Monday, May 30, 2005

Sala de Póquer de Foxwoods Organizará Torneo de Póquer de Celebridades en Evento de Hockey

27 Mayo 2005

En la semana del 25 de julio, la famosa sala de póquer de Foxwoods recibirá la visita de los fanáticos del hockey que participan en el Pucks, Putters and Poker, un acontecimiento que combina, como su nombre lo indica, hockey, golf y póquer. El evento se llevará a cabo gracias a un acuerdo celebrado entre Next Shift Enterprises, LLC, Game Time Marketing, LLC y el Casino Resort Foxwoods.

Next Shift Enterprises, una organización que ayuda a los jugadores de hockey profesionales en la transición hacia el mundo de los negocios, y Game Time Marketing, quien se especializa en la organización de presentaciones y eventos relacionados con el juego, se unieron para brindar el acontecimiento del hockey de fantasía. Además del hockey de fantasía, Pucks, Putters and Poker presentará un Torneo de Golf de celebridades.

Sin embargo, el momento cumbre de Pucks, Putters and Poker será indudablemente el torneo de póquer de celebridades, el cual se llevará a cabo en la sala de póquer de Foxwoods que, a propósito, es la sala de póquer más grande de la Costa Este.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Inicio