Thursday, January 13, 2005

Comparativa de manos en Póquer

Esta comparativa de manos es útil sobre todo para los torneos de Texas Hold'em sin límite. Tarde o temprano, en un torneo vamos a tener que entrar en all-in antes del flop, por lo que nos conviene tener claro qué manos cuentan con ventaja.

Como se puede ver en la comparativa, lo mejor es tener una pareja, cuanto más alta mejor. Si no se dispone de pareja, lo siguiente más interesante es tener un As. Por último, vendrían las cartas altas, de valores consecutivos y del mismo palo. Es interesante observar que cuando en Texas Hold'em dos manos se enfrentan, la mejor mano inicial es la que tiene más probabilidades de ganar.

En la comparativa he puesto una "s" para referirme a dos cartas del mismo palo (si no está la "s" significa que las dos cartas son de distinto palo).


Comparativa Juego Poquer


En la siguiente comparativa he confrotado tres manos iniciales. En ella se ve claro que hemos de evitar a toda costa entrar en all-in contra dos manos al mismo tiempo. Solo dos Ases nos ofrecen un porcentaje de victoria satisfactorio.


Comparativa de Juego de cartas en poquer


0 Comentarios:

Post a Comment

<< Inicio