Tuesday, February 01, 2005

JUEGO PARA CAGE

Nicolas Cage protagonizará lo próximo de Milos Forman.

Según The Hollywood Reporter Nicolas Cage protagonizará la próxima película de Milos Forman. La película es la biografía de Amarillo Slim Preston, posiblemente el jugador de poker (y otro tipo de juegos con dinero de por medio) más famoso de Estados Unidos, entre otras cosas por su gordura (de ahí el irónico apodo Slim) y por ganar en 1972 las Series Mundiales de Poker.

Milos Forman no es ajeno a los biopics, de hecho es todo un experto, ya que en su carrera cuenta con las más que notables Amadeus, El Escándalo de Larry Flint y Man on the Moon. A eso hay que añadir a los guionistas encargados de plasmar la vida de este personaje, Stephen Rivele y Christopher Wilkinson, responsables de los guiones de la notable Ali (gana con los visionados, de verdad) y de Nixon.

Si a Cage le sale bien la jugada puede que tenga una especie de nuevo auge, ya que en los últimos tiempos, salvo el acierto de Adaptation, el hombre ha estado pelín perdido. Y es que a este proyecto impulsado por él mismo desde hace más de un año hay que añadir Ghost Rider, que seguro será un éxito de taquilla si la película resulta mínimamente decente, y The Weather Man, prometedora película de la mano de Gore Verbinski.

Javier Ruiz de Arcaute.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Inicio